Organizá tu visita

Las Bibliotecas, el Museo y el Stand de Emisiones Numismáticas cierran temporalmente la atención presencial por disposición del Poder Ejecutivo Nacional respecto de la actividad de la Administración Pública (DECNU-2021-236-APN-PTE) en la situación actual de rebrote del COVID-19.

La historia de nuestro país a través de sus billetes y monedas


imagen de una sala del Museo

Visitas presenciales: Con entrada libre y gratuita, se encuentran suspendidas actualmente.

Visitas virtuales: contactándose a nuestro correo electrónico (museo@bcra.gob.ar) se puede concertar una visita guiada en una sala de streaming, en la cual nuestro equipo de guías conversa con los participantes sobre los medios de pago que circularon en Argentina desde los pueblos originarios hasta las emisiones actuales del BCRA.

Duración: 90 minutos aproximadamente. Se concertan de lunes a viernes, horario a convenir y pueden realizarse en español e inglés.

Audioguía

Si preferís recorrer el museo sin guía, podés usar los audios disponibles en el perfil Museo del Banco Central en izi.Travel. Podés acceder a sin descargar la aplicación, usando su versión web o escaneando el código QR con tu teléfono móvil:

También podes descargar la aplicación en App Store o Google Play


Google Arts & Culture

Podés visitar el perfil del museo en la plataforma del Google Cultural Institute donde podrás encontrar una recopilación de imágenes en alta resolución de la colección.

Entrada libre y gratuita